Gatito Jerome

Sobre Gatito Jerome

Hola, bienvenida!

Soy Angela Aintablian, persona que está detrás de Gatito Jerome y de Tienda Gatito Jerome.
Gatito Jerome nace a partir de un blog y de una pasión: crear detalles con diseño.

Todos los productos en Gatito Jerome están hechos a mano y con mucha ilusión cuidando los detalles.

Diseñamos y producimos aquí en Madrid, España, y de manera artesanal, productos originales para personalizar tu boda y tu vida. 

Creaciones exclusivas para personas divertidas que enviamos con mucho mimo.


Gatito Jerome surgió en Madrid en el año 2012, un espacio para hablar sobre las cosas que me inspiraban y para inspirar a novias en los preparativos de su boda.

Me encanta el diseño y los papeles, sus texturas y colores. Soy muy detallista y prolija en todo lo que hago. Vibro con cada nuevo proyecto y al ver plasmado los diseños en papel, me gustan los desafíos y las ideas diferentes que cada novia me cuenta.

He decidido montar Tienda Gatito Jerome porque me encanta crear cosas nuevas, porque me gustan las bodas y para dar rienda suelta a mi lado creativo.

Soy Arquitecta de formación.
Siendo estudiante he trabajado en el sector turismo (que me encantaba) y en un escritorio público por dos años haciendo tareas administrativas, rodeada de arquitectos; estaba rodeada de arquitectos, pero el trabajo no era para nada creativo.
Fue entonces cuando decidí que en mi vida quería trabajar de algo que me gustara, concepto que estoy llevando a cabo con Gatito Jerome.

Bienvenida! Muchas gracias por estar aquí!


Puedes visitarnos en nuestro blog, así como también en:

Facebook | Twitter | Google+ | Pinterest | Instagram

Cualquier duda o comentario, por favor, escríbeme a hola@gatitojerome.com